sábado, 29 de diciembre de 2012

Bottle Of Wine


Del afortunado encuentro de Roy Loney con Señor No no solo saldrán espectaculares conciertos y el alabado elepé Got Me A Hot One, sino también este coqueto EP de vinilo coloreado como su título puede presuponer: Bottle Of Wine (2007). En su interior, ya lo han adivinado, rock and roll del de toda la vida ejecutado por unos músicos más que solventes con la alegría que merece la reunión. Versiones de los Stones (Who's Driving Your Plane) y Tom Paxton (Bottle Of Wine), revisión de un tema de los Flamin Groovies compuesto por el propio Loney (The First One's Free), y uno nuevo (al menos inédito) del cantante y guitarrista de la mítica, y adorada en esta casa, formación californiana, The Critter. Cuatro canciones que no cambiaron el mundo, pero que servían para demostrar lo bueno que seguía (y sigue) siendo Roy Loney y lo buena que siempre ha sido también su inmejorable banda de acompañamiento. Y a nosotros nos sirven para despedir este catastrófico 2012. Esperemos equivocarnos, pero el futuro no augura que el próximo año vaya a ser mejor. En todo caso, ojalá lo sea para ustedes.

9 comentarios:

  1. Precisamente por estas fechas hará un par de años que Balstasar me trajera ese fantástico "Got Me A Hot One" (como le dije a Tyla un día, un fantástico placebo sino tienes a mano "Flamingo").
    Me temo que el próximo año nos espera más de lo mismo, me gustaría pensar que mejorará pero últimamente estoy taaaan pesimista (no te imaginas el pequeño oasis que supone "pasearse" entre las líneas escritas de RG).

    Todo lo mejor para tí y los tuyos, Gonzalo; yo por mi parte la única promesa para el nuevo año que voy a hacer es más jazz en LBL jejeje

    ResponderEliminar
  2. Una gozada, "Got Me A Hot One", Agente (Por cierto, cómo echo de menos a Tyla, ¡¡dónde andas!!). Política y económicamente, así parece, difícil no ser pesimista. Es lo que tiene la democracia, te votan y cuatro años para incumplir todo. También tu blog es una isla de placer, amigo.

    Bueno, feliz 2013 lleno de jazz en Long Black Limousine. Espero que los contenidos de Ragged Glory estén a la altura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande el tito Roy. Frontman de bandas de culto, dependiente en una tienda de discos de Frisco y rockero vacilón donde los haya.

    De sus aventuras con Señor No tan solo piloto el mentado "Got Me A Hot One!" que me parece muy disfrutable.

    Me dejo ver poco, lo sé, intentaremos ponerle remedio en 2013! Rock On!

    ResponderEliminar
  4. Mi llamada ha tenido éxito, ja ja ja. A ver si te vemos más en 2013. Que sea bueno para ti, a ritmo de Loney, eso sí.

    Un abrazo, y get a hot one!

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero me pongo a ello, me encanta Roy y no se como se me ha pasado este EP.
    Yo voy a optar en principio por el optimismo, tiempo tengo de mosquearme y encabronarme, pero hoy, deseo ser optimista.
    Que el año que viene te traiga lo mejor amigo, y que todos empecemos a recuperar lo perdido (aunque en principio sea la ilusión).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, grandmaster, unas canciones que no cambiaron al mundo pero que permitieron acompañarnos en el último día de un año catastrófico. No pinta muy bien pero ello no impide tener los mejores deseos para el 13. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a desearte un feliz año 2013.

    Ojalá sea mejor en todos los aspectos.
    Amor, paz, trabajo y salud.


    Paulamule & Rockland

    FELIZ AÑO 2013.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante artilugio que desconocía por completo Gonzalo. Como "flaminguero" (adáptese libremente el inventado adjetivo tanto a disco como a banda) confeso me lo apunto subrayado y en cursiva. Y gran abrazo guzzero y muy próspero 2013 para vos y los suyos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te gusta, Addison. Me lleno de tu optimismo para este 2013.

    Los mejores deseos para ti también, Johnny.

    Lo mismo para vosotros, Rockland.

    Artilugio muy interesante, Guzz. Que tengas muy buen 2013.

    Gracias a todos, amigos. Abrazos.

    ResponderEliminar